Materiales para construccion cancun
Ubicación: Mérida - Yucatán
Fecha de publicación: 10 Marzo
 
DENUNCIAR
"Te invitamos a conocer la mejor empresa de materiales para la construcción en Mérida y el sureste de la república, nos referimos a adhesivos y texturizados de México, somos fabricantes y distribuidores en materiales para la construcción con los más altos estándares de calidad.
Nuestros productos:
Piso sobre piso porcelánico Adhytex es un adhesivo a base de cemento Pórtland y resinas en polvo, fácil de usar, sólo necesita mezclarse con agua.

Pega Marmol Adhytex es un adhesivo en polvo a base de Cemento Pórtland, agregados selectos y aditivos químicos especiales, formulado para la instalación de loseta cerámica y loseta de mármol o piedra natural, sobre supercies de cemento o concreto.
Pega Block Adhytex es un mortero fabricado y premezclado en seco para aplicación manual, al que solo es necesario agregarle agua y mezclarlo para obtener una pasta con propiedades especiales para unir piezas.
Le garantizamos los mejores acabados con los productos Adhytex, así que si piensas en construir o remodelar somos la mejor opción.
"
Anunciante: Profesional/Empresa
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)