Inmuebles y Propiedades
Increible propiedad en santiago 4 dormitorios
$ 799.000
iwanti
iwanti
Ubicación: Mérida - Yucatán - México
Fecha de publicación: 12 de Mayo
Descripción
Precio: $ 799.000
Anunciante: Profesional/Empresa
Propiedad Tipo: Casas
Dormitorios: 4
Baños: 3
Increible Propiedad En Santiago 4 dormitorios

¡Esta asombrosa Propiedad es dos casas por el precio de una! Ubicadas en el corazón del distrito de Santiago, en el centro histórico de Mérida, estas dos casas le ofrecen muchas opciones de ingresos para vivir o alquilar.

Las casas en sí han sido renovadas y construidas con el máximo cuidado. El sitio fue elegido para maximizar el flujo de aire con su orientación norte-sur, con un diseño que minimiza la necesidad de aire acondicionado. El complejo incluye seis edificios separados: la casa principal, un dormitorio principal y lavandería, 2 estudios independientes y 2 edificios de almacenamiento con equipo de piscina, equipos de tratamiento de agua y acceso a la cisterna. La casa principal contiene un amplio vestíbulo, dormitorio de invitados, biblioteca, cocina, comedor, porche y un segundo baño. Está conectado a los edificios del dormitorio principal y el estudio con una pérgola cubierta y ajardinada.

Los pisos en las áreas de estar de la casa principal y el dormitorio principal están hechos de azulejos de mármol de Chihuahua, mientras que los pasillos exteriores y el borde de la piscina son de piedra de Huichipan. Las baldosas de porcelana componen los suelos de los baños. Los estudios cuentan con azulejos de pasta y hormigón. Las paredes están pintadas en yeso blanco, dando a toda la Propiedad una sensación de apertura. Las puertas interiores y exteriores son de cedro local, con puertas y ventanas de aluminio en el pequeño estudio.

La biblioteca cuenta con un sistema de estantería de libros personalizado y totalmente ajustable, construido para permitir la circulación total de aire y la máxima flexibilidad. Los armarios cerrados en el dormitorio principal y el lavadero están enmarcados con madera y malla de acero inoxidable para el flujo de aire. Los gabinetes europeos en la cocina le dan un aspecto limpio y moderno, con todos los electrodomésticos de cocina de Miele. Las encimeras de cocina y baño son de cuarzo.

La casa cuenta con paneles solares, iluminación excepcionalmente bien diseñada, un sistema de suavizador de agua, ósmosis inversa en la cocina y los baños, y aire acondicionado mini-split y ventiladores de techo en todas partes. Todos los baños son completamente accesibles.

La piscina es una piscina de 15 metros, perfecta para relajarse y hacer ejercicio. La casa está equipada con cámaras de seguridad y una cerca eléctrica. También hay un sistema de jardinería en la azotea instalado y listo para plantar vegetales durante todo el año.

El apartamento adicional de 1 dormitorio y 1 baño tiene una plaza de aparcamiento con una puerta de garaje automática. La cocina no tiene electrodomésticos. Hay un baño, un patio trasero y un segundo estudio de historia que se puede convertir en un dormitorio adicional.

Las casas están a la venta como un paquete, pero las ofertas separadas serán entretenidas.

Dormitorios: 4

Baños: 3

Ref: CRM-- casas - 4091347322
Sector: Departamento - Casa En Venta
Lugar: Mérida, Yucatán