Inmuebles y Propiedades
Excelente local comercial en merida
$ 260.000
sr javier
sr javier
Ubicación: Mérida - Yucatán - México
Fecha de publicación: 12 de Marzo
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Precio: $ 260.000
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: otros
Metros Cuadrados: 75
Local comercial en merida
POR CAMBIO DE CIUDAD:

TRASPASO UN Local comercial ENFRENTE A URGENCIAS DEL HOSPITAL OHORÁN, ESTAMOS JUSTO FRENTE AL Y A UN COSTADO DE FARMACIA CANTO Y UNA TIENDA EXTRA, ES UNA DE LAS MEJORES UBICACIONES comerciales DE LA CIUDAD DE MERIDA CON GRAN FLUJO DE GENTE, ES SOBRE AV. JACINTO CANEK CASI ESQUINA AV. ITZAES, TIENE 70m2 APROX CON TERRAZA INCLUIDA MAS UN PEQUEÑO PATIO TRASERO, CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS.



ACTUALMENTE ES UN NEGOCIO BIEN ACREDITADO DE COMIDA RAPIDA MEXICANA, CUENTA CON MUY BUENOS INGRESOS MENSUALES DE VENTA COMPROBADOS PUES EL NEGOCIO TIENE MAS DE 4 AÑOS CON UNA CLIENTELA CAUTIVA DEL HOSPITAL, EL CUAL ES EL MAS GRANDE HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DEL EN LA PENINSULA, AHÍ LLEGA GENTE DE TODO EL ESTADO DE YUCATAN, CAMPECHE Y QUINTANA ROO.



EL TRASPASO INCLUYE EL PERSONAL QUE AHÍ LABORA SI SE QUIERE Y EL EQUIPO CON QUE CUENTA EL NEGOCIO, MESAS DE TRABAJO, COMAL, REFRIGERADOR, TANQUE ESTACIONARIO, ETC, SIN EMBARGO, LO QUE REALMENTE SE PAGA POR EL TRASPASO ES EL PUNTO EN DONDE SE ENCUENTRA Y LO ACREDITADO DEL MISMO. CON LAS VENTAS QUE SE TIENEN ACTUALMENTE, ESTA INVERSION ES FACILMENTE RECUPERABLE EN MENOS DE 9 MESES.



LA RENTA MENSUAL ES DE 4,000 LO CUAL ES BASTANTE BAJA PARA LA ZONA Y EL CONTRATO ES POR 2 AÑOS RENOBABLES Y A NOMBRE DEL NUEVO ARRENDATARIO, CUENTA CON TODO EN REGLA.



SE PUEDE CONTINUAR CON EL MISMO NEGOCIO SIN NECESIDAD DE CERRARLO Ó TAMBIEN ES UN PUNTO IDEAL PARA TIENDA DE CONVENIENCIA, FARMACIA, BANCO, OTRA MARCA Ó CONCEPTO DE COMIDA, CAFETERIA, EMPEÑOS, EQUIPO MEDICO, ETC.



EL COSTO DEL TRASPASO NO ES ELEVADO TOMANDO ENCUENTA QUE ACTUALMENTE LEVANTAR CUALQUIER NEGOCIO TIENE UN COSTO DE ENTR 170 Y 200 MIL PESOS, ÉSTE YA ESTA ARMADO Y PUEDE SEGUIR FUNCIONANDO Ó TAMBIEN LO QUE SE PONGA TENDRA EXITO.



*AGRADECERIA MUCHO HACER PREVIA CITA DIRECTAMENTE CON UN SERVIDOR AL 99 88 20 31 55 O PARA CUALQUIER DUDA O INQUIETUD, EL PERSONAL NO DA NINGUNA INFORMACION*

TRASPASO: $260,000 ESCUCHO OFERTAS

SR JAVIER
División: Mexico - Traspasos
Publicado en: Mérida
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado

Departamento - Casa en venta

Excelente local comercial,contactarse.

Excelente local comercial,contactarse.

Coyoacán, Distrito Federal
Excelente local comercial

Excelente local comercial

Gustavo A. Madero, Distrito Federal