Clases de frances en merida para todo publico experta en ensenanza aprendizaje preparacion en mérid
Ubicación: Mérida - Yucatán
Fecha de publicación: 02 Enero
 
DENUNCIAR
Clases de frances en Merida para todo publico Experta en ensenanza aprendizaje Preparacion en Mérida
Bonjour,

Soy Morgane Amélie. Soy francesa y la difusión y la enseñanza del idioma francés es la carrera que escogí. Tengo una maestría en didáctica de los idiomas, especialidad enseñanza del francés.

Hace 8 años que vivo en México y más de 10 años que me dedico a esa carrera a través de la red de las Alianzas francesas y del Instituto Francés de América Latina, tanto como maestra como coordinadora académica, responsable de centros de exámenes del DELF y capacitadora de maestros.

¿Sabes que hoy en día hablar varios idiomas es un + para ti? ¿Quieres aprender francés o reforzar tu nivel? ¿Quieres prepararte para el examen del DELF/DALF? No busques más, soy la maestra adecuada para apoyarte en tu proyecto.

Primero, adaptaré mi método en función de tu perfil, de tus necesidades y de tus gustos sin perder de vista tu objetivo respetando así una progresión coherente definida por el Marco Común de Referencia Europeo y enfocándome a desarrollar las 4 habilidades como escuchar, leer, escribir y hablar.
Profesor/a Morgane Amélie
Clases de francés en Mérida para todo público / Experta en enseñanza-aprendizaje / Preparación para los exámenes del DELF-DALFPara estudiantes de: Todos los niveles Niveles: Todos los niveles Métodos: A domicilio, en empresas
Sección: Tutores - Clases Particulares
Publicado en: Yucatán
Anunciante: Profesional/Empresa
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
tusclases