ChihuahueÑos calidad y belleza
Ubicación: Mérida - Yucatán
Fecha de publicación: 31 Julio
 
DENUNCIAR
Somos criadores de la raza chihuahueño, tenemos cachorros todo el año, los precios son “A PARTIR DE” de $2,000.00 (SÓLO MACHOS, LAS HEMBRAS TIENEN OTRO PRECIO) y en caso de cachorros con pedigree internacional su costo ES “A PARTIR” DE $10,000.00 (incluido su certificado internacional de pedigree, tatuaje y chip).Los cachorros se entregan a partir de los dos meses de edad, con la administración de la vacuna puppy dp y dos desparasitaciones , así como su carnet de salud donde se hace constar la raza, sexo, color, fecha de nacimiento, vacunas y desparasitaciones aplicadas así como la programación de las próximas vacunas y desparasitaciones, entregamos recibo de pago, información escrita sobre el standar racial del chihuahueño, guía de cuidados básicos y siempre le entregamos un regalo de cortesía para su cachorro. Sugerimos nos visiten en nuestras instalaciones para constatar que no somos reproductores de chihuahueños sino criadores de la raza. Contamos con atención permanente (los 365 días del año) de un medico veterinario zootecnista certificado en medicina y zootecnia en perros y gatos, con mas de 22 años de experiencia en perros y gatos.
Nuestra dirección es: calle 52 No. 640 F cruzamientos 85 y 87 Col. Centro, Mérida, Yucatán, México;. Nuestro número telefónico es (9999) 08 14 16.
Sugerimos hacer una cita si desea visitarnos, con el fin de no hacerlo esperar o tener que dar otra vuelta.
*NO PONEMOS FOTOS (SUBIMO) YA QUE ES MUY DINAMICO LA CRIANZA, EN ESTOS MOMENTOS POR EJEMPLO TENEMOS DETERMINADOS CACHORROS (MACHOS Y HEMBRAS) Y A LOS 10 DIAS YA NO SE ENCUENTRAN O SOLO HAY EN EXISTENCIA MACHOS O SOLO HEMBRAS, Y MUCHAS VECES HABLAN POR ALGUNO QUE ESTA SU FOTO, PERO EN VARIAS OCASIONES NOS HA PASADO QUE YA NO LO TENEMOS EN EXISTENCIA (FUE VENDIDO).*
Anunciante: Profesional/Empresa
Raza: CHIHUAHUA
52#640 "F" POR 85 Y 87 COL. CENTRO MERIDA YUCATAN, Mérida, Yucatán
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)